No Camines en Soledad

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Caminando por un parque ví como todos los niños corrían y jugaban. Algunos estaban al lado de sus padres, otros jugaban cerca de ellos y algunos un poco mas lejos, pero todos los padres estaban pendientes de que hacían y como jugaban sus hijos. Pude observar a varios ir corriendo a levantarlos, un par estaban regañando a sus pequeños y otros reían al ver lo que ellos hacían.

Todos quienes tenemos hijos conocemos lo importantes que son para nosotros y de como desearíamos muchas veces estar con ellos en cualquier lugar y así evitarles tantos problemas que tal vez nosotros vivimos.

Y así es Dios para con nosotros. Su presencia en todas partes nos acompaña y cuida en todo momento aún cuando nos hayamos alejado de El. Y no puedo imaginar un niño o una niña de 5 años yendo por el mundo sin la compañía de sus padres. Y muchas veces eso es lo que hacemos con Dios, pues aunque somos "niños" con errores y defectos, preferimos ir por el mundo solos, sin la compañía de Dios, muchas veces con grandes consecuencias.

Hoy permite que Dios se acerque a tu vida, te acompañe y cuide. Deja que Dios te abrace y te bendiga y permite que el cariño y amor incomparables de Dios estén contigo. Te aseguro que tu día será mucho mejor.