Almas siempre limpias

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

      

Cierto fin de semana unos amigos limpiaban cada uno su automóvil. 
Orgullos de lo bien que habían quedado decidieron salir a pasear. Sin embargo, al pasar los días uno de ellos notó que al contrario del auto de su amigo, el suyo poco a poco su auto iba ensuciándose. Y que cada vez le daban menos ganas de volverlo a limpiar.


Preguntó a su amigo el motivo por el cual su auto no se ensuciaba. A lo cual su amigo respondió:
- 'Oh no, claro que se ensucia!. Lo que pasa es que todos los días al llegar a casa lo limpio'.

En muchas ocasiones no 'arreglamos con Dios' y nos sentimos bien, al grado de ir a la calle y ver la vida de una forma diferente. Sin embargo al correr los días y encontrarnos con los problemas diarios y nuestros propios errores, nos vamos 'ensuciando' y poco a poco nos alejamos de Dios, y nos dan pocas ganas de 'limpiar' nuestra vida pues decimos "Se volverá a ensuciar".


Sin embargo, lo importante no es solamente ponernos en paz con Dios un solo día, sino cada noche, cada mañana y en todo momento. De esta forma, nuestra alma estará 'al día' y no acumularemos penas, dolores, angustias y errores en nuestras vidas.


Hoy tienes la oportunidad de limpiar tu vida delante de tu creador, y cada noche o cuando lo necesites hablar con El, y dejarlo que te limpie cada día. Pues cada mañana tiene sus propios desafíos, alegrías y dificultades.


No dejes que el polvo se acumule en tu vida....mantén limpia tu alma cada día. Y eso no significa que no se valla a ensuciar, la diferencia será que la limpies cada día.