Cómo le hablas a Jesús

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 



Cuenta la historia que un día Jesús se encontró con un líder y le preguntó:
¿Quién dice la gente que soy yo?. El líder, queriendo impresionar dijo:
"Tu eres la teofanía escatológica que manifiesta ontológicamente la intencionalidad de nuestras relaciones subconscientes e interpersonales.


Jesús abrió tremendos ojos y exclamó: ¿Que queeeeeeee? ¿Me lo puedes explicar?. Y el líder no pudo responder porque era algo que tenía en la memoria y no en el CORAZÓN" ( P.Diego Jaramillo)

Muchas veces cuando tratamos de buscar a Jesús lo hacemos tratando de impresionarlo, y tratamos de decir cosas elocuentes sacadas de quien sabe cuantos libros o revistas de "High Fashion".


Una de las cosas que debes saber es que a Jesús no le interesa tu estatus social, puesto u oficio, a El le interesas TU, tal y como eres, sin títulos ni sobrenombres. Recuerda que El ve tu corazón y no lo que hayas alcanzado, si sientes que no eres suficiente elocuente o preparado para buscar a Jesús están muy equivocado...el mismo Jesús buscó no a los más preparados, sino a simples pescadores que le siguieron de corazón. De la misma forma no te creas tan 'sofisticado' e 'instruido' como para no buscarle, o hacerlo con palabras de tu mente....y no de tu corazón.


Recuerda cuando busques a Jesús, que sea de corazón y no porque te quieras lucir.