Dios te ama

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida



Muchas veces cuando pensamos en Dios sucede algo muy extraño, y nos sabemos amados por El y decimos: "Si. Yo sé que Dios me ama". Sin embargo en la práctica resulta que estamos muy lejos de sentir ese amor del que decimos 
tener.


En este día, debes no solamente saberte amado por Dios, sino realmente sentir ese amor. Por supuesto que Dios no es solamente un sentimiento sino una convicción, y no debes acostumbrarte a sentir para saber que Dios está cerca, pues muchas veces nosotros mismos nos encargamos de hacer a un lado a Dios y por eso dejamos de sentirlo. Pero hoy; tómate un momento en tu diario vivir y regálate un minuto a solas con Dios. Recuerda que El no solamente quiere que le sirvas, sino que quiere que tengas momentos a solas, donde te pueda abrazar en medio del mas profundo silencio. Será en ese momento cuando te sientas realmente amado(a) por Dios. 


Si te sientes solo(a), atribulado(a), triste, abandonado(a) recurre a ese Dios que te ama, pero recuerda que el amor se demuestra con actos, y que Dios está siempre dispuesto a demostrarte con su abrazo, que ese amor no es solamente unas cuantas palabras alentadoras para cuando te sientas mal, sino un refugio y un consuelo que está a una oración de distancia.


No desperdicies la oportunidad, deja ya de escuchar y saber que tienes un regalo...ÁBRELO hoy mismo y empieza a disfrutar de todo el amor que Dios tiene para ti.