El tamaño del alma

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 



El alma de hombre es tan grande, que solo Dios la puede llenar.

Hace mucho tiempo no pasaba una frase tan corta y que tuviera tanto sentido.
¿Saben? Actualmente se escucha mucho sobre que el mundo es vacío y que muchos que han caído en drogas, vicios o problemas buscaban solamente algo que "les llenara". Muchos sienten un vacío en su corazón que no han podido llenar y buscan solventarlo a veces con drogas, alcohol, "amigos" o viajes, sin embargo siguen igual de vacíos que siempre.


Dios hizo el alma del hombre, y la hizo tan grande que solamente su creador podría darle plenitud y gozo.


¿Eres tú de quienes se sienten solos?


¿Sientes acaso que a tu vida le falta algo y no sabes que es?


¿O tal vez eres de quienes buscan alcohol o drogas para olvidar su soledad?

 

Sin importar tu situación debes saber algo...solamente Jesús puede llenar tu corazón y tu alma. Lo único que debes hacer es dejarlo que entre en tu corazón.

Una de las cosas que debes saber es que a Jesús no le interesa tu estatus social, puesto u oficio, a El le interesas TU, tal y como eres, sin títulos ni sobrenombres. Recuerda que El ve tu corazón y no lo que hayas alcanzado, si sientes que no eres suficiente elocuente o preparado para buscar a Jesús están muy equivocado...el mismo Jesús buscó no a los más preparados, sino a simples pescadores que le siguieron de corazón. De la misma forma no te creas tan 'sofisticado' e 'instruido' como para no buscarle, o hacerlo con palabras de tu mente....y no de tu corazón.


Recuerda cuando busques a Jesús, que sea de corazón y no porque te quieras lucir.

 

Gracias a mi amigo Luis Lucerna por este mensaje