Pacientes

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida



Un hombre tenía ya 1 año de matrimonio. Durante ese tiempo su esposa siempre le planchó sus camisas de la forma en que a ella le gustaba y el se sentía bien.

 

Cierto día en la oficina, encontró que su camisa estaba mal planchada arrugada en la parte de la espalda, cuando llegó a su casa reclamó a su mujer por aquel error cometido, el cual le había hecho tener que andar todo el día con saco en la juntas de ese día. Al reclamo la mujer contestó:
- "Durante un año he hecho las cosas como te gustan, y nunca me lo 
agradeciste, sin embargo ¿ahora que he cometido un error si me reclamas por 
ello?".

He escuchado muchas personas decir que el mundo está muy mal, y se dicen 
cosas que alarman a los demás, cuando lo que pasa es que los medios se interesan en dar a conocer aquello que está mal hecho o es grave, nunca de los miles de héroes que salvan vidas, de todos aquellos que son tocados por Dios y su vida cambia por completo, de aquellos drogadictos que se levantan de su vicio, o de tantos misioneros que llevan la paz. 


No podemos ignorar que muchas cosas van mal, pero tampoco podemos decir que todo está perdido como muchos pretenden. Donde halla vida, estará Dios, y por ende habrá esperanza.
Saben, lo mismo pasa con nuestra relación con Dios. ¿Cuánto tiempo pasamos sin enfermarnos?, a veces años, pero cuando enfermamos reclamamos a Dios, cuando nunca agradecimos por cada uno de los muchos días que estuvimos sanos. 
Dejemos de quejarnos y empecemos a agradecer, dejemos de ver lo malo y 
veamos el bien, notaremos que es mucho mas el bien que se realiza que el mal que se hace.