Parte de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

Nos contaba un sacerdote amigo, que una vez en una piscina o alberca un joven cayó dentro de ella y le entró agua en los pulmones. Este sacerdote que es misionero trinitario, contaba que le dió RCP (Respiración Cardio Pulmonar) y este joven resucitó en ese momento y recuperó el conocimiento.


Nos contaba que este joven le decía que siempre estaría con el porque le
había salvado la vida "soplando" con su aire dentro de el, casi que compartiendo su vida con el.

 

Nos recordaba como cuando Dios hizo la creación el génesis cuenta que el Espíritu de Dios (ruá=soplo, viento) se movía sobre las aguas, pero cuando Dios hizo al ser humano el ruá fué puesto no sobre el hombre sino dentro de el.

¿Sabes? ¿Te has puesto a pensar lo que es tu alma? Que no es mas que un soplo que Dios puso dentro de tí. Tu alma, es una parte de Dios que en su locura de amor por nosotros el todopoderoso, creador del cielo y la tierra quiso compartir con nosotros.


Cuántas personas entran en depresiones, tristezas y dolores muy profundos en
sus vidas al sentir que no son amados por nadie, que no son importantes para
nadie.


Eres muy importante, tanto que el creador de todo lo que existe te dio un trozo de sí mismo para que también vivieras y pudieras amar.

 

Si te sientes solo o sola, triste, sin nada por lo cual luchar. Dios está contigo, y si te detienes en la carrera de este día, respiras profundo y pones atención podrás sentir a Dios en tu interior, llamándote para darte todo su amor, su cariño y su ternura.


Eres importante porque Dios puso una parte de sí dentro de tí. Decídete hoy
mismo a que ese espíritu aumente cada día mas en tí.