¿Este pequeño estará sufriendo bastante, por la actitud de sus padres?

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Un niño granadino de cuatro años, que nació sin brazos, hoy sus padres aparecen en un periódico de Granada, reclamando al SAS una indemnización de 900.000 euros, por no haber detectado los ginecólogos durante el embarazo en ninguna de las ecografías, que el niño venía sin brazos. Dicen, tanto el padre como la madre, “que si le hubiesen informado de los graves defectos con los que iba a nacer su hijo, hubieran interrumpido el embarazo”. ¡ P or favor! No utilicen la expresión interrumpir el embarazo. Interrupción en el diccionario es “frenar, parar, una cosa para luego continuar”. Además, aún están a tiempo, es igual asesinarlo con dos, tres, cuatro…o más meses, que ahora con cuatro añitos. Antes, como ahora, es exactamente igual, una persona, con todo el derecho de respetar y proteger su vida.

Probablemente estos padres no conocen, ni han tenido la ocasión de ver y escuchar a Tony Melendez, un joven que nació como su hijo, en Nicaragua y sus padres como en su país no había medicación para su hijo se marcharon a EE.UU. porque le hablaron que encontrarían una medicación adecuada, porque además sufría de dolores. Este chico se fue desarrollando y hoy en día es una persona muy feliz, casado con dos hijos, y se dedica a cantar y tocar la guitarra con los pies. Ver y oír este video impresiona, la fe y lo agradecido que le está al Señor por su vida.

Oigan, que si no quieren al pequeño, me lo dan, yo lo cuidaré con mucho cariño. P orque pobre niño, cuando lea en los periódicos lo que sus padres querían hacer con el.