“Cada cinco minutos matan a un niño”

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

El número de abortos practicados en España, sigue en aumento. En el 2006 a ascendido su cifra en un 10,83% con relación al 2005, convirtiendo estas cifras en “la principal causa de muerte en España”.

Está claro que no han funcionado todos esos programas de extensión de los anticonceptivos, que parecen presuponer que la promiscuidad es inevitable y que lanzan a los jóvenes el mensaje de que lo normal es acostarse alegremente con el chico o con la chica con la que se sale. La única posible solución contra esta plaga del aborto es una educación que recupere el significado de la propia vida y son los padres quienes tienen el derecho y la obligación de asumir esa tarea. Creo que nos tratan como imbéciles, quieren que nos comportemos como si no fuéramos capaces de pensar por nosotros mismos, ni fuéramos capaces de tener autodominio sobre nuestros impulsos.

Nos manifestamos en contra de las guerras y está muy bien. Pero ¿Qué hacemos para evitar los millones de niños muertos, en esta guerra no declarada, que es el aborto?