“Gracias a su educación religiosa”

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Hoy, es noticia en algunos periódicos las sorprendentes declaraciones de la modelo brasileña Adriana Lima, de 26 años, una de las mujeres más deseadas y explosivas del mundo, -según leo en la prensa-.

Por lo visto, mientras posaba entre foto y foto, ha dicho “ser virgen” y “que no probará el sexo hasta que pase por el altar”. Confiesa que ella piensa y actúa así, por su profunda creencia en la fe cristiana. “Acudo a misa todos los domingos”, “estoy de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia” y considero que el aborto “es un crimen”.

Probablemente algunos habrían pensado que por ser una modelo de las más explosivas del mundo no tiene derecho a vivir la virginidad, pobres lo que piensen así, no saben que una educación en valores religiosos es la mejor medicina para la felicidad, el amor y la convivencia entre las personas.

La santa pureza es siempre una afirmación gozosa. No es negación, es afirmación de fe, de esperanza y de amor a Dios y a las cosas nobles que debemos amar.

Valentía y fortaleza no le faltan a la modelo. Gracias Adriana por estas aportaciones públicas que será todo un ejemplo para muchas jóvenes.