¿Por qué no se habla también de las víctimas del aborto?

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

La Ministra Bibiana Aído dice que "No hay derecho a que las mujeres tengan problemas para ejercer su derecho a abortar". Mientras que la Sra. de la Vega, asegura que el nuevo Ejecutivo abre un debate "tranquilo, sereno, sin dogmas ni posiciones previas" para elaborar un nueva ley del aborto con "diálogo y respeto" a todas las opiniones. Eso de "todas las opiniones", ya nos están mintiendo, porque nada se nos ha dicho del fraude de ley que en materia de aborto se comete en España y, mucho menos se habla de las víctimas del aborto.

Nos anuncian que habrá trece expertos, pero si ninguno de ellos representa a las asociaciones pro-vida, que son los que trabajan en España con mujeres que un día decidieron abortar, ni tampoco con médicos juristas contrarios a la práctica del aborto, a esto no se le puede llamar una Ley fruto del consenso.

Se trata pues de un grupo totalmente desequilibrado "que sólo persigue el beneficio económico que generan las clínicas abortistas", según informó ayer a Europa Press el miembro de la Junta Directiva del Foro Español de la Familia.