¿Sra. Aído, me puede explicar en que consiste la Igualdad?

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Cuando se produjo el nombramiento del nuevo Ministerio de Igualdad, pensé pues está bien, ya tendremos quién defienda los derechos igualitarios a todos los ciudadanos, en todos los aspectos. Pero, resulta que no, que yo estaba equivocada, aquí solo se escucha a los que piensan como el Gobierno.
La Ministra Bibiana Aído está obsesionada con ampliar la ley del aborto, porque dice que “hay que escuchar y atender a las mujeres”, ¿pero, a que mujeres? Las encuestas que se han hecho en diferentes medios de comunicación en contra del aborto, se aproximan al 80%. Ella nombra un sectario comité de expertos para elaborar el proyecto de ley. Sin embargo no tiene en cuenta un comité independiente que forma parte de la iniciativa “Derecho a Vivir” compuesta por dieciséis científicos, juristas, médicos y mujeres víctimas del aborto.
En relación con la “Educación para la Ciudadanía” que nos quieren implantar, pues más de lo mismo. Son muy…escasos los padres que están de acuerdo. Las objeciones sobrepasan más de 45000 en toda España, y claro los jóvenes que no están dispuestos a que el Gobierno de turno los adoctrine, han empezado a recoger firmas, y ayer en un solo colegio habían recogido más de 130. Se le puede llamar Igualdad a un Ministerio que sólo escucha a unas minorías que piensan como ellos.