Defendiendo la vida

Auto: Clemente Ferrer Roselló

 

 

La aparición de manchadas feministas en el centro de la Asociación para la Defensa de la Vida Provida en Valencia, no acobardó a un grupo de afiliados para acudir el pasado 8 de marzo a una reunión para exhortar el derecho a parir de tantas jóvenes que son apremiadas para abortar, caso que sucede en terruños como China o la India, donde se ejecuta el feticidio selectivo.

Eran jovenzuelas que llevaban una pancarta al frente del desfile, abrigando la vida y la maternidad. Su libertad de expresión fue amputada. Una banda de sectarios de Izquierda Republicana les arrebató la proclama. No satisfechos con lo pulla, los revolucionarios subieron la fuerza de sus agresiones contra los reunidos y tragaron provocaciones hasta el asesinato. Ante semejante muestra de radicalidad y el desamparo de los participantes, se dio por finalizada la concentración.

Detrás de criticar estos hechos, la Asociación para la Defensa de la Vida Provida de Valencia ha citado, para el martes 25 de marzo, una nueva manifestación contra el feticidio enlazándola con la celebración de la Jornada por la Vida. Se desarrollará desde la plaza de Toros de Valencia a la clí­nica Acuario, donde se ejecutan los malpartos, apostada en la calle Doctor Manuel Candela. Se defenderá la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.