Aborto para acaudalados

Auto: Clemente Ferrer Roselló

 

 

Planead Parenthood, destinada a la propagación del control de la natalidad, suministradora de abortivos y ejecutora de interrupciones voluntarias del estado de gravidez, está siendo fustigada por su campaña para situarse en áreas de mayor poder adquisitivo. Las sátiras a la moderna estrategia de marketing de este centro abortista, llegan de los distintos grupos pro vida. Los protectores de la existencia exponen que este cuchitril asesino, calificado como el mayor centro ejecutor de fetos de mujeres embarazadas de los Estados Unidos, reconoció que terminó el ejercicio con un beneficio de 115 millones de dólares.

Los chiringuitos, de este centro criminal es el más veterano de los Estados Unidos. Su arranque se remonta a un abortorio estrenado en Brooklyn en 1916. Los abortos realizados por este consorcio exterminador han sobrepasado los 290.000 fetos extirpados del seno materno, anualmente, y que fueron destinados al vertedero de la basura. 

“La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho de la vida que Dios le ha dado al nonato y esto es un asesinato”, afirma Dietrich Bonhoeffer.