Postal a los jóvenes

La puerta está abierta: ¿entras?

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB   

 

 

Andas preocupado porque no adelantes mucho en tu realización personal. Llegas a tal edad y, sin embargo, arrastras las huellas de la inmadurez.
Y no sabes que Dios te da constantemente ocasiones de progresar en la vida. Es su deseo que crezcas y alcances el máximo de tu potencia, la explosión de tus talentos al máximo.

Todas las veces que des un paso adelante, el enemigo intentará enviar contra ti la oposición y la adversidad. Pero Dios promete que en él, puedes superar toda oposición que el enemigo ponga en tu camino.

A veces progresas en tu trabajo profesional. Y está bien. ¿Te preocupas por avanzar en el mundo de tu fe? Cuando avances por la fe y te viene la oposición, mantente firme y continúa haciendo lo que debes hacer. Sigue rezando. Continúa leyendo y confiando en la Palabra de Dios.

Continúa yendo a la iglesia, sigue marchando por la senda del amor y del perdón, y conserva tu corazón tierno. Cuando el enemigo vea que tienes más decisión que él, se echará parta atrás, mientras que tú alcazas o logras otro nivel de victoria. Permanece lleno de alegría, concentrado en vivir tus valores y ya verás cómo vences los ataques del enemigo sean cuales sus insidias.

Decídete a actuar de este modo elegante. Ya verás cómo te superas y descubres en tu mundo interior que eres todo un campeón.

ORACIÓN PARA HOY: Señor, sé que tu voluntad es que fortifique mi vida en el fascinante mundo de la fe. Quiero lograr el máximo de mi potencial de los talentos que me concediste. Ayúdame a abrir las puertas de las posibilidades que me abres, a pesar de que lo que quiere retenerme. Gracias por exhortarme a vivir una vida de victoria. En el nombre de Jesús, amén.