Quienes somos  

 

 

El equipo GAMA-Virtudes y valores es un grupo de jóvenes escritores católicos radicados en Roma que, fieles al magisterio de la Iglesia y sin ánimo de lucro, quieren ayudar a nutrir páginas de orientación o explícitamente católicas con artículos de verdadero interés.  

Cuentan con dos servicios: 

a. Virtudes y valores: envíos de artículos de reflexión y orientación acerca de cómo se pueden o deben vivir las virtudes y valores cristianos en la vida diaria.  

b. GAMA: con el fin de crear una línea de pensamiento acorde a la doctrina católica este servicio, también quincenal, ofrece análisis, artículos de fondo, opinión, cartas al director y reflexiones sobre temas de actualidad a la luz de los principios cristianos.  

Reciben asesoría de un equipo competente de catedráticos de filosofía, teología, psicología, ciencias de la comunicación, estilística, retórica e historia de la Universidad Europea de Roma y del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Sin embargo, el Equipo Gama-virtudes y valores está constituido como grupo autónomo y sólo se siente vinculado a estas instituciones por la orientación que le prestan. 

Si es un medio de comunicación digital o impreso y desea recibir estos servicios puede dirigir un mensaje a equipogama@arcol.org