Carta a los cristianos

Hoy es un buen día…

Autor: Padre Gerardo Moreno

 

 

Para retomar la esperanza, virtud que algunos añoran y otros propagan, porque tienen la confianza de que el mundo puede ser mejor, la realidad puede cambiar, los sueños de los poetas pueden ser cabalgados y los seres humanos pueden ser hermanos en Jesucristo, Señor de señores.

Para decirle a Jesucristo, al igual que los Apóstoles: Señor, aumenta nuestra fe. Aumenta nuestro amor a ti y al prójimo que por ti se transforma en hermano.

Para despertar con el pie derecho o con el izquierdo, pues, peor es no despertar con ninguno de los pies. Demos gracias a Dios por nuestros pies, nuestras piernas, nuestro cuerpo, nuestras manos hechas para edificar, levantar al que cae, señalar a Cristo como el camino, abrazar y apoyar a la gente que nos rodea comenzando por nuestra familia.

Para sanar heridas, por muy profunda que sean, en Nombre de Jesucristo, el Señor, sanarán. Aprovechemos proclamar una oración con el corazón agradecido: Señor, Jesús, toma mi vida, mi corazón, mi fuerza, mi fe, mi esperanza y confianza en ti. Pongo en tus manos lo que soy y anhelo. Me conoces cuando voy de camino y cuando descanso, en este momento, Señor, Jesús, sana mis heridas, cicatrízalas, en tu Nombre, Señor, proclamo mi sanación y la sanación de mi familia. Que no haya enfermedad, dolor, tristeza, angustia, resentimientos, rabias ni odios que se mantengan de pie ante tu poder y tu gracia que me sana, salva y perdona, amén.

Hoy es un buen día para pedir por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas. Por cierto, no vayamos a hacer como aquella señora que pedía a Dios: Señor, aumenta las vocaciones sacerdotales y religiosas, que surjan jóvenes con vocación sacerdotal, pero por favor, Señor, te pido enormemente que los sacerdotes salgan de los hijos de la vecina, porque yo quiero nietos. Recordemos que los sacerdotes salen de las familias de nuestras parroquias, no salen de otros lugares. Bendita la familia que ora por las vocaciones de los propios hijos.

Hoy es un buen día para pedir a Dios, Uno y Trino, nos proteja de todo mal. En Nombre de Jesucristo, proclamo la liberación y protección sobre ti y tu familia, la liberación de toda presencia maligna, brujería, hechicería, maleficio, cruces y trabajos destinados a destruir. Que el poder invencible de Dios esté sobre ti y tu familia por siempre.

Sigamos pidiendo por la liberación de Francisco “Paco” Muradas y por tantas personas que sufren el secuestro dentro y fuera de Venezuela. Pidamos a Dios, Uno y Trino, fortaleza para su familia.