Acción de gracias

Autora: Kary Rojas

 

 

En estos días en los que tal vez he vivido un poco de cada cosa, y mientras reflexiono en lo que a lo largo del año he querido construir.

El ser diferente no es fácil, sobre todo porque vivimos en un mundo material y superficial… Pero la vida se nos ha dado para ser feliz y hay mucho para alabar, agradecer y bendecir.

Nadie me dijo que no era igual… la misma humanidad me lo hizo sentir…
Viví toda clase de momento, no se cuantas veces caí… pero en cada uno de esos instantes, nunca dejé de creer y agradecer…

Yo quise aprender a ser feliz y mi vida disfrutar… luché por experimentar en cada cosa y momento el amor de Dios, sobre todo en todo aquello que aunque me dolía, no entendía y no le encontraba solución.

Dios nos regaló en el universo un lugar para ser feliz; pensó en mí así… no soy un error, soy una obra de su inspiración…

He aprendido a vivir, he querido construir paso a paso mi camino, no he dejado de soñar, y cada día nuevo lo asumo como una oportunidad que se me regala para hacer mis sueños realidad.

He encontrado la perfección de Dios en mí, en todo lo que con mi vida puedo transformar en lo demás…

Soy feliz cuando siento que un paso nuevo pude dar; experimento gran satisfacción, cuando a pesar del cansancio y la soledad, logro avanzar y más sueños construir.

HE aprendido a descubrir lo esencial para ser feliz… me extasió en lo sencillo y pequeño, descubro en ello la grandeza del amor de Dios.

Mis luchas a otros inspiran a luchar, entonces, no dejo de hacerlo, porque sé que a través de mi, muchos se motivan a continuar…

He aprendido a creer a pesar de cualquier momento que tenga que afrontar, con ello, muchos otros fortalecen su fe…

Con todo ello compruebo que crezco en la medida que con mi vida hago crecer a los demás.

Antes de pensar en lo que no poseo y lo que no puedo hacer; me siento plena reconociendo todo lo que tengo y las muchas cosas que puedo realizar y ofrecer.

Descubro el valor que se esconde en todo lo pequeño… y en el espejo veo la imagen de un alma gigante que se esconde en un cuerpo pequeño…

Y si rio, lloro, me enojo o experimento cualquier clase de emoción, sé que asumiéndola con fe y paz, podré aprender de cada momento sea cual sea.

Me gusta ir contra corriente con la humanidad, creer en los imposibles, sentir que todo con fe se puede realizar; descubrir la grandeza de las cosas pequeñas, ver con el corazón lo que los ojos no logran apreciar… ser feliz aunque llore, agradecer en vez de exigir o criticar…

Esto es parte de mi vivir… es mi secreto para ser feliz y sonreir con paz…

Eh aquí lo que soy, un alma gigante que vive para dar testimonio en ella de la perfección de Dios.

Gracias Amigazo porque desde mi pequeñez, intentas gritar al mundo la grandeza de tu amor…

Esto mas que una reflexión es una acción de gracias a Dios, por su inmenso amor.