Hay cosas que no puedo cambiar en la vida, pero si las puedo transformar en mi mente y en mi corazón

Autor: Kary Rojas

 

 

Hay cosas en la vida, que no se pueden cambiar, momentos que no entendemos, situaciones difíciles de enfrentar, personas que tal vez no comprendemos, y mucho más... ante todo ello, muchas veces no sabemos que hacer ni que pensar; pero no hay que desesperarnos, porque todo aquello, en nuestra mente lo podemos transformar.

Un día lluvioso, no se puede contradecir; pero podemos hacer muchas cosas, que tal vez por falta de tiempo, antes no supimos vivir...

La enfermedad suele ser de esas cosas, que son difíciles de asumir y aceptar; pero enfrentar ese momento, nos puede ayudar a amar aún más la vida, y aprenderla a valorar.

La muerte de un ser querido, es de los momentos más dolorosos que podemos experimentar; ante eso, no hay nada más que hacer, solo luchar por vivir un poco más, y decirle hoy mismo a quienes están a nuestro lado, lo mucho que le sabemos amar.

Ante cualquier situación, mientras no se apague la llama de fe que hay en el corazón, no se perderá jamás la esperanza, de ser feliz hoy.

Fuimos creados para ser felices, porque somos los hijos consentidos de Dios, por eso, para perdonar nuestras culpas, se hizo hombre, y dio su vida por Amor.

Navidad más que fiestas y regalos, es la esperanza de ver nacer a nuestro Salvador, por ello las luces alegran cada rincón, iluminan y llenan de paz, nuestro corazón.

Abrir los ojos a cada nuevo día, es una oportunidad que se nos dio; no es vivir por vivir, es tan solo un tiempo más que se nos regala, para luchar por un mundo mejor.
Hay cosas que no se pueden cambiar en la vida, y que tal vez, son difíciles de asumir en nuestro corazón; pero con fe y esperanza tendremos la capacidad de transformarlas en nuestra mente, y así no perder nunca la esperanza, de hacer realidad nuestros sueños y experimentar en cada momento, el inmenso amor nos brinda Dios, el Amigazo, nuestro Creador.