Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto

 

 

Buenos días queridos hermanos (as), que la luz de Cristo Jesús ilumine su día y sus vidas, que el Espíritu Santo desborde hacia cada uno de ustedes, raudales de gracia, amor y paz .


Oremos :
Señor Jesús, otro día comienza y otra vez llegas hasta nosotros a demostrarnos que siempre estás con nosotros, que siempre llegas de primero, que antes de que nosotros volvamos los ojos a Ti, ya Tú habías llegado y simplemente en la tranquilidad de nuestro interior, reposas esperando que despierte nuestro corazón dormido por las banalidades de este mundo, Tu llegas primero y esperas recibir de parte nuestra, un entrega total con la cual seamos fieles a tu voluntad .


Sabemos Señor que si aspiramos con toda conciencia y con toda diligencia nuestra santidad, después de nuestras oraciones, después de recibir en la Eucaristía, después de cada momento contigo debe penetrarnos un sentimiento de renuncia, de arrepentimiento y de un enorme deseo de seguirte hasta nuestro fin, tratando siempre de agradarte y seguir los pasos de Jesús .


Señor, quizás nosotros por si mismos no podemos hacer ese cambia radical y nos contentamos con mediocremente tratar de hacer las cosas, pero hoy queremos pedirte nos ayudes en este cambio definitivo que Tu espera de 
cada uno de nosotros, ayúdanos a mirar con tus ojos, a sentir como Tu sientes y a apreciar y defender contra las fuerzas del enemigo nuestro corazón, mismo que siempre ponemos en peligro, pues siempre nos vamos por lo más fácil, no hay constancia en nosotros, dadnos Señor la perseverancia para seguir caminando, aunque todo nuestro alrededor nos diga que no, que es mejor abortar todos nuestros pensamientos y sentimientos de cercanía a Ti .


Amén .
Paz y bien