Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días queridos hermanos (as), Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, este sobre todos ustedes y sobre todos sus seres queridos .
Que este día que comienza les llene de la paz y el amor de Cristo Jesús, que siempre está junto a nosotros para aliviarnos y sanarnos .


Oremos :

Señor ayúdanos a entender que la mejor alternativa para superar nuestros problemas, no es encerrándonos en nuestras casas o en nuestro cuarto tratando de que el tiempo pase lo más rápidamente posible .
En lugar de encerrarnos en nosotros mismos y de contemplar la vida desde una sola ventana, mejor sería si nos abriéramos a las oportunidades que Dios nos brinda para que superemos cualquier situación adversa .
Si la vida nos ha obligado a afrontar grandes problemas, grandes pérdidas emocionales o materiales, afirmemos nuestros pies en la confianza que le tenemos a Dios y busquemos los caminos más sensatos para salir adelante
de nuestras congojas actuales ( Tomado del librito de oraciones y meditaciones )

Señor Jesús, hazme comprender la inutilidad de permanecer encerrado en mi mismo tratando de evadir los problemas que he tenido . Concédeme la fuerza suficiente para levantarme de mis depresiones con la fe puesta en Ti .
Yo sé que tu estás conmigo ayudándome a afrontar todos los problemas difíciles,

 Amén .
Paz y bien .