Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días hermanos (as) .
El Señor con toda su gloria esté en cada uno de vuestros corazones, que El sea el alimento espíritual de todos y cada uno de nuestros días.


Oremos :

No existe un día a través del cual dios no nos dé una nueva oportunidad para vivir una nueva vida .
Así como la naturaleza se renueva día a día y brota la vida de las cosas que aparentemente estaban muertas también Dios hace posible que la vida resurja nuevamente aun en las situaciones donde según el ser humano ya no había nada que hacer .
Los errores que cometemos en la vida nos pueden hacer creer que en nuestra vida ya todo llegó a su fin y que ya no hay nada más que hacer . Nos da la impresión que todo esta muerto en nosotros y de que no hay esperanza . Dios siempre tiene poder para devolvernos la vida, especialmente en las áreas que consideremos muertas . Dios siempre nos mira con ojos de vida, jamás con ojos de muerte .

Hermano (a), Aún no se ha acabado nada, Dios Padre viene en nuestro auxilio, todo temor, toda desesperanza todo signo de derrota que podamos tener ante la situación que nos aqueja, será vencido si con fe lo colocamos en las manos del Señor, toda adversidad, viene a sacar de nosotros un provecho inmenso, solo estemos despiertos para mirar como Dios bate el barro de nuestro dolor, de orgullo, de perdón, de misericordia y saca un ser nuevo renovado de cada uno de nosotros .
Tu no tienes ningún problema, coméntalo con Dios y verás su gloria realizada en ti . 

 

Amén .


Paz y bien .