Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días queridos hermanos (as), Jesús nuestro Salvador esté llenando
sus vidas y sus corazones de una paz, como la que solo El sabe dar.
Que este día traiga miles de bendiciones para todos nosotros, que a pesar de
las inclemencias del tiempo, podamos levantar nuestras voces para alabar, 
bendecir y glorificar el Santo Nombre del Señor, que este día nos llene de optimismo a pesar de que nuestra barca se vea amenazada por alguna tormenta... Todo lo podemos en el Señor que nos fortalece.

Oremos :

Señor Jesús, te damos gracias por nuevo día que recién esta comenzando, Tu ya viniste hasta nosotros y nos das vida con Tu Santo Espíritu, hay Señor que en este día recordemos que poseemos entereza, fortaleza, fe y confianza para dar el paso que Tu Palabra nos está pidiendo Puede ser Señor que nuestros problemas para nosotros sean demasiados, pero si los miramos desde la óptica de tus ojos, veremos que les estamos dando un tamaño superior al que en realidad tienen.
El paso en fe, Señor, sabemos que lo podemos dar porque nuestra vida te pertenece unica y exclusivamente a Ti. y solo Tu Señor conoces el terreno firme sobre el cual edificaremos tu santa iglesia.
Tu tienes poder para crear un camino en medio del abismo, para abrir el mar y atravesarlo, para abrir los cielos y hacer descender tu salvación.
Orientar Señor, a este pueblo tuyo que quiere cobijarte en ti.
Gracias Señor por este día, gracias Señor porque se que Tu estas presente en mi y en mis hermanos (as).


Amén 
paz y bien