Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días querido Jesús , ya estamos de nuevo en comunión entre hermanos (as) y todos contigo ya estamos dispuestos a dar y recibir todo lo que Tu tienes para nosotros en este nuevo día .


Abre Señor nuestro entendimiento para poder discernir el mensaje que debe calar hasta las mismas profundidades de nuestros corazones y luego inquiete nuestra actitud de tal manera , que se produzca en nosotros un cambio , una conversión , que aunque sea un pequeño cambio comience a brotar de cada uno de nosotros , a nuestro alrededor Señor hay personas que son dignas de todo nuestro respeto , de toda nuestra tolerancia , de toda bondad , ayúdanos Señor a vislumbrar Tu comportamiento , Tu voluntad , para que podamos ayudarnos unos a los otros , en lugar de herirnos unos a los otros .
Que despierta hoy nuestros corazones agitados ? que se mueve en nuestras almas inquietas por nuestra falta de caridad para con nuestros hermanos (as) .
Señor en cada uno de ellos estas Tu , porque nos cuesta tanto comprender eso y a pesar de todas tus 
enseñanzas , anteponemos nuestros intereses y nuestras infidelidades ? .
Señor hoy queremos pedirte ser ese ladrón de la izquierda que te pidió perdón , que aunque no podía porque estaba colgando de la cruz , se arrodillo espiritualmente ante Ti , y te gano el cielo , Señor , Tu le dijiste que en verdad , en verdad , hoy estaría en el paraíso contigo , y hoy queremos escuchar de Tus labios Jesús , que estamos contigo en ese paraíso que es Tu corazón , aleja de nosotros Señor el mundo que pone en nuestros corazones contradicciones en lo que decimos y en lo que hacemos , el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho
dices Tu Señor , Padre Santo , hoy te pedimos que podamos ser testimonio viviente como dice San Francisco de Asís .
Señor que vaya adelante nuestro actuar y luego nuestro hablar , Señor en tu Santo Nombre hoy te queremos pedir para todos nosotros , coherencia , voluntad , amor , misericordia , entrega y sobre todo perdón , cuantas veces Señor herimos a un ser querido por no pensar antes lo que vamos a decir y nos dejarnos llevar por nuestra ira ,  por nuestros rencores , incluso egos y otras situaciones del mundo que no entiende Tu paz .
Señor Jesús inunda hoy nuestro ser de tu fragancia , que Tu perfume de santidad se compenetre con el de nosotros de pecadores para que podamos decir al hermano (a) , sobre todo a aquel que mas nos cueste , que le amamos y que en el nombre de Jesús le perdonamos y que nos perdonen .


Amén .
Paz y bien