Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días, que el Señor Jesús esté con nosotros, que nos ilumine hoy el día de tal forma que seamos fuentes de irradiación para los hermanos (as), que mas necesiten hoy sentirse amados, comprendidos y estimados.


Cuantas personas nos vamos a topar hoy Señor y no sabemos que traen consigo, situaciones que les deprimen algunos los hacen notar, otros esconden entre risas y falsas alegrías, el dolor que llevan dentro y quema sus entrañas.


Por eso Señor Jesús, hoy queremos, despues de darte el honor y la gloria, despues de agradecer que Tu estés llegando a nuestras vidas para fortalecer nuestro camino, para guiar y orientar nuestros pasos, no regales discernimiento
para poder aprovechar cada minuto, cada instante de nuestra vida, para ponerla al servicio de ese hermano (a) necesitado que carga con su dolor, tal vez en verdad sea algo determinante en sus vidas, quizás, sea mas la falta de fuerza y voluntad para erguirse y decirle no a las mentiras que el maligno pone en sus corazones para clavar en ellos la desidia y decaimiento.


Señor, hoy queremos nosotros apóstoles tuyos, tomar Tu Palabra y con ella erguir a tantos hermanos (as) como quieras Tu.


Presentamos nuestra misión debe ser la de la donación, amaos los unos a los otros, no te cansas de repetirnos esas frases, pero nosotros por lo general decimos ignoraos los unos a los otros, pues no nos interesa el dolor ajeno y muchas veces por el contrario, buscamos en el hermano (a), situaciones que no son para edificar, sino por el contrario para desanimar.

 

Señor, este día queremos ponernos en tus divinas manos, tómanos, úsanos y déjanos servirte a través del hermano que trae escondido dentro de si, dolor, soledad, tristeza, desconsuelo y por que no, deseos de dejar de existir, es nuestro deber como hermanos levantarnos los unos a los otros, no permitas Señor que nosotros pequemos contra Ti, haciendo caso omiso a este tu mandamiento " El que nos amemos los unos a los otros, como a nosotros mismos ".


Amén.
Paz y bien