Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Queridos hermanos (as) de oración, que la paz y el amor de Cristo Jesús reine en vuestros corazones.
Que tal están todos ?, llenos del poder del Espíritu Santo, aunque tal vez no lo notemos, así es, El Santo Espíritu del Señor está con todos nosotros, Amén.
Hermanos (as), conversemos un poquito con Jesús, pongámonos bajo su sombra para que su frescura llegue a bañar nuestras vidas, para que su amor llene por completo nuestras vidas.

Padre Santo, recibe de parte de nosotros, este momento en que queremos venir hasta Ti para agradecer que de nuevo estamos de pie, en lucha por alcanzar lo mejor de este día, sobre todo aquello que llegue a motivar y a mejorar los aspectos de mi alma.
Gracias Señor, porque desde el mismo momento en que ya estamos escribiendo o leyendo, es señal clara de que hace ya algunos momentos, llegaste hasta nosotros e infundiste el espíritu de vida en cada uno de nosotros.Señor como podemos agradecerte tantas maravillas que cada mañana haces en nosotros, cada acción de nuestro cuerpo, mente y alma, es movida por Tu voluntad, algunas veces, la mayoría por cierto hacemos lo que a nosotros se nos antoja como lo mejor, y Tu Señor, respetando nuestra libertad, aunque sufres con algunas decisiones nuestras, nos respetas y dejas que tomemos caminos que a la postre, en un momento determinado, nos tenemos que para, reflexionar, reorientas y ver que vamos dando tumbos y que hace ya bastante que tomamos el camino equivocado, con dolor y amargura, tomamos el camino de regreso 
para tratar de encontrar el camino verdadero, tantas veces, sin darnos cuenta que Tu estas a nuestro lado para guiarnos y para evitar que demos vueltas y vueltas innecesarias y que rápidamente nos ubiquemos.
Que paciencia nos tienes Señor, paciencia y amor, y si es amor que a nosotros nos hacen algo parecido y en seguida explotamos, nos enojamos y hacemos rabietas, pero Tu Señor, aunque nosotros tus hijos, te hagamos sufrir con nuestras mezquindades, siempre perdonas y siempre esperas el momento preciso para redirigir nuestros caminos.
Hermanos (as), cual camino vamos transitando todos y cada uno de nosotros, será el mejor, será este el que El Señor quiere que tomemos cada uno de nosotros ?, porque no hacer un alto y meditar, que tenemos que cambiar
egoísmo, mal genio, intolerancia, a que estamos nosotros aferrados y no queremos dejar, cambiando al Señor el deseo de ser primeros nosotros no importa a consta de que, sacrificamos al Señor como lo hicieron hace tanto tiempo, personas a las que normalmente criticamos porque decimos
que no puede ser posible que actuaran así, pero no nos damos cuenta que quizás nuestras acciones en otra época han sido para el Señor, peor que los clavos que le sujetaron a la cruz, peor que la corona de espinas de desgarro su frente, peor que los escarnios que con mofa le propinaron a El. 
Hermanos (as), miremos el camino recorrido, el camino que recorremos y el camino por recorrer y reconsideremos si el Señor quiere que corrijamos algo, claro, todos tenemos algo que cambiar.


Amén 
Paz y bien.