Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Buenos días .

Jesús nuestro Padre , esta caminando con nosotros , desde tempranas horas del día , en el mismo momento de abrir los ojos , nuestro primer encuentro fue con El , talvez estábamos aun dormidos y no lo vimos , quizás en estos momentos aun estamos medio dormidos y seguimos sin verlo , quizás hemos venido caminando ya durante varios años y al igual que sus discípulos en  el camina hacia Emaus , no vemos que viene y esta entre nosotros .
Bueno hermanos (as) , quizás sea ya el momento de abrir los ojos y darnos cuenta de las maravillas que El está haciendo en nosotros , y del consuelo y la paz que es el sentirnos cerca de El , como en realidad estamos , porque aunque nosotros no nos acerquemos , El si , El camina a nuestro lado y nos habla quedo en el oído , solo tenemos que aprender a escuchar en el silencio y ahí oiremos la voz de nuestro Creador .
Dejemos pues que nuestra boca pronuncie y anuncie las buenas noticias de la llegada de El reino de Dios prestemos nuestros brazos a la construcción de ese mundo libre , de ese mundo hermoso , que antes de que abriéramos los ojos , estaba ahí , pero nuestra miopía no nos dejaba verla .
Prestemos nuestros pies , para que el Evangelio camine , cuantos kilómetros de kilómetros camino nuestro querido Jesús , y nosotros ? , quizás para asistir un Domingo al templo , hacemos una alharaca y nos cuestionamos hace mucho frío , esta lloviendo , ya es muy tarde , no llegaré a tiempo , me fui para equis lado y la visita a mi Padre se me olvido , cuantos y cuantos pretextos para caminar y seguir los pasos seductores de Jesús .
Estas despierto ya hermano (a) , que bueno , gloria a Dios por ello , porque algunas veces cuando queremos despertar ya no podemos y nos lamentamos y nos raemos la ropa , pero bueno , la buena noticia llegó hoy a nuestros corazones y ellos brincan y palpitan de alegría , de ver que es el Señor quien nos llama , y nuestro deber de cristianos , de bautizados es anunciarlo y no dejarnos el tesoro solo para nosotros , debemos ser de ayuda para que otros hermanos (as) , también despierten y puedan ver la luz de la eternidad .
Amén .
Paz y bien .