Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, hemos abierto nuestros ojos, con Tu venía, nuevamente podemos respirar ese olor a tierra mojada, pues como sabes ayer llovió abundantemente y eso hace que por las mañanas todo este fresco y limpio, como deberían estar nuestras almas, aunque sin embargo no siempre la tenemos así, porque las situaciones del día a día, van haciendo que caigamos en algún pecado.
Señor, estamos iniciando un nuevo día de labores y queremos ponernos en tus manos, para que ayudes a nuestro espíritu a caminar pausadamente y confiadamente, que sienta a cada paso Tu presencia, que viene a motivarnos y a darnos esperanza de que podemos tener un buen día, desde luego tomados de tus manos, única forma en la que podemos lograrlo.
Queremos Señor, poner en tus manos a todos nuestros amigos y parientes, sobre todo a los que mas necesiten de Ti, que no hay necesidad de mencionar a nadie, pues Señor Tu lo sabes todo y sabes quién requiere mas de Tu auxilio, tanto en lo material como sobre todo en lo espiritual.
Hoy Señor te pedimos que todos nosotros podamos sentir durante todo el día, como somos guiados y conducidos por senderos de paz, de armonía y de amor.
Sabemos que si tu estas con nosotros, nuestro corazón sentirá misericordia por los demás, como Tu la sientes por nosotros y podremos así, ser una comunidad en Tu nombre en donde quiera que estemos.
Ayúdanos a respetarnos como personas, a no traicionar los sentimientos de nuestros semejantes, que por el contrario, pese a lo contrario que ofrece el mundo, nos preocupemos los unos por los otros y no que nos comamos los unos a los otros.
Gracias Señor porque sabemos que durante todo este día y durante toda nuestra estancia en esta tierra algunas veces insolidariza, tu vives con nosotros y te complaces en nosotros, gracias Señor por todas tus manifestaciones de amor y por tu presencia que a través de tantas y tantas cosas podemos percibir.
Nos encomendamos a Ti, para que podamos ser testimonio vivo de lo que haces en cada uno de nosotros.
Amén.
Paz y bien.