Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, de nuevo estamos reunidos estos pequeños momentos para darte las gracias por todo lo que constantemente nos regalas, gracias Señor porque siempre estas presente en nuestras necesidades y en nuestras dificultades, gracias Señor porque como buen Padre siempre estas dispuesto a consolarnos y cuidarnos en nuestras calamidades y situaciones agobiantes que la vida
por si misma, va entregándonos, para crecer por cierto, pero que no siempre lo vemos así, y la mayoría de las veces dejamos que las tribulaciones nos sobresalgan en nosotros.
Señor hoy venimos ante ti para colocarte a todos y cada uno de nuestros hermanos (as), que enfrentan situaciones que quizás les tienen preocupados, te queremos pedir por todos ellos, dales Señor la sabiduría y fortaleza para sacar lo mejor de todas sus situaciones adversas, que comprendan Señor que no es que Tu les estas provocando nuestro sufrimiento y por el contrario nos ayudas a ver las situaciones nacidas de cada momento de aflicción, lo mejor para crecer espiritualmente.
En Ti, Señor, vamos a poner todas nuestras cargas, para que las tomes y hagas con ellas caminos de santidad para que transitándolos nosotros, podamos alcanzar la gloria eterna, podamos llegar hasta la mesa que tienes servida para todos y cada uno de nosotros.
Señor Jesús, que este y todos los días de nuestra existencia, pongamos nuestro caminar en tus queridas manos y en las de Tu santísima Madre.
Amén.
Paz y bien.