Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, Señor Jesús, mi alma se enaltece cuando pienso en la cercanía tuya para con nosotros, parece que no estas, parece que fue hace mucho tiempo que viniste y revolucionaste al mundo, pero fue ayer, es hoy será mañana, será siempre que vibres en nuestros corazones, tan vivo y tan especial como siempre.
Tu vives en nosotros, somos morada santa, somos tus hijos, tus custodiados, velas por todos nosotros, porque un día nos presentaras al Padre, Tu un día le dijiste a Tu Padre " Tu me los diste y los quiero conmigo en donde yo este ".
Hermoso, Tu Jesús, reclamando nuestras almas, tu Señor, en dialogo con Tu Padre, sacando defensa por todos nosotros.
Pienso Señor, que quizás hasta hoy, hemos sido unos malagradecidos pues siento, que deambulamos por este mundo pensando en que solo existimos nosotros, sin percatarnos de lo grande que es vivir ligado a Ti.
Ayer, hoy y siempre, Tu eres Alfa y el omega, Tu eres el todo, un solo de tus manos es capas de controlar nuestras vidas, sin embargo dejas a nuestro criterio el rumbo de las mismas, no apreciamos eso y creemos que la felicidad esta 
en......., Señor, permea nuestro corazón, has de nosotros personas nuevas, eleva nuestra alma hasta tu presencia para que podamos vislumbrar en que situación estamos, Señor, hoy, si Señor hoy, no hay mañana, hoy, debemos prestar 
atención a los acontecimientos del mundo y darnos cuenta que respiras y suspiras tan cerca de nosotros que por ello, por acostumbrarnos a ti, no pensamos, no conversamos, no vivimos y quizás no amamos Tu presencia.
Eres todo, nuestro mundo se derrumba si apartas los ojos de nosotros, y no lo haces, no lo haces a pesar de que nosotros los tenemos puestos en otros aspectos, dinero, drogas, adulterio, abandono espiritual, ego, pesimismo, estrés, flaqueza} tantos dioses Señor y tan cerca que esta de nosotros el verdadero y es al que menos recurrimos, bueno mas bien si recurrimos pero cuando ?, cuando se nubla el día, cuando sentimos opresión, frente al dolor, pero en las injusticias del hermano ?, pero en nuestras palabras de rencor para con los nuestros ?, cuando mis pies me llevan a donde no debo ir ?, cuando mi mente se aleja de tus mandamientos ?, no, no estamos contigo Señor, solo te tenemos como sombrilla porque llueve, suéter porque hace frío, hoy Señor, hoy es el día para nosotros, verdad hermanos (as), hoy es el día en que como dice la canción, hoy es
el día en que actuó el Señor, Gloria a Ti divino Maestro, gloria y honor porque tuya es.
Este día Señor, va a ser para nosotros motivo de satisfacciones porque te entregamos todo nuestro ser, ayúdanos a que se en verdad de corazón, y que sea perenne, eres nuestra alegría y nuestro gozo, hermanos (as), que tal si después de esta conversación con nuestro Padre, nos hacemos que se yo, algunos propósitos ?.
Que tienes en mente, que mas te cuesta ?, fumas ?, bebes ?, el fin de semana ir al partido ?, si eso, esto o lo otro.
Entreguemos al Señor nuestro odio, nuestro rencor, nuestro machismo, nuestro vicio, nuestro pecado y dediquemos un lindo y muy espiritual fin de semana, si El y yo, El y nosotros, solos en la intima de donde ?, de donde tu quieras hermano (a), sería muy lindo y especial en la intimidad de tu alma, de tu corazón, abandónate en ti y en el Señor, toma su Santa Palabra ( la Biblia ) y conversa con El, deja que El te hable y te pregunte, te hable, te llene, te ame, siente, vive y goza al Señor, El llenará todas tus ambiciones, todos tus sueños, veras que quizás, lo mejor no es lo que has estado pidiendo o pensando en El diálogo con El, te lo comentará y te explicará porque si y porque no, solo déjate llevar, solo déjate arropar, solo deja que las manos milagrosas del Señor, rocen tu sien y sus besos llenen tu pequeño y quizás adolorido corazón.
Amén.
Paz y bien.