Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Cuando sobre nosotros vengan momentos de desanimo, o momentos de desesperación, cuando la tentación quiera hacernos caer, como hicieron contigo Jesús, cuando te tentaron en el desierto, solamente tenemos que fijar nuestra
mirada sobre Ti y sabemos que saldremos adelante, siempre te tenemos al alcance de nuestra mano, porque entonces sentir temor o desolación ante el ataque continuo que nos suministra este mundo que lleva su loca carrera hacia metas que nada que ver contigo Señor ?.
Desde ya querido Padre, te queremos abrir nuestros corazones para que mores en ellos, sabemos que podemos contar contigo y que recibes con gozo nuestra oración y suplica.
Señor, no tenemos lugar mas seguro para depositar nuestra confianza que en tu Sacro corazón, sabemos que contigo solo podremos encontrar dicha y felicidad, sabemos que en los momentos de apremio estarás consolándonos y llenando
nuestro espíritu de esa paz que como Tu dices, el mundo no conoce, solo abandonados por completo en tus brazos es como encontraremos la dicha eterna, todo lo demás Señor, es algo pasajero, el sentir tu compañía tan cerca, hace que nos sintamos como si ya camináramos sobre la tierra prometida, misma que nuestro espíritu busca sin cansancio.
Sabemos que no faltarán esos momentos en los que tendremos que pararnos firmes porque, pasa la tribulación y nos toca pasa el dolor y nos hace pequeñas caricias que tantas y tantas veces nos quebrantas, pero Tu estarás ahí, especialmente en esos momentos en los que algunas veces pareces distante, pero en realidad es cuando mas cerca estás.
Todos esos momentos debemos Señor tomarlos como retos a nuestra fidelidad hacia ti, que alegría Señor, poder aprovechar esos momentos de quebranto y con orgullo poder levantar nuestra mirada al cielo y decirte, por Ti Señor, con alegría tomo este momento en los que puedo sentir tan cerca Tu cruz, permite Señor que con mi dolor pueda ayudarte aunque sea en lo mínimo con esa cruz, que tuviste que cargas, y que cargas aun Padre, por toda esta humanidad injusta que quebranta y entristece tu corazón bueno y entregado.
Gracias Señor por permitir y aceptar este pequeñísimo aporte que puede hacer mi corazón contracto, se Señor que cuando salga el sol, que saldrá, podré sentirme mas lleno de Ti y aunque quizás un poco adolorido por el camino recorrido, muy
feliz y lleno de optimismo, abre caminado un trecho de tu pasión y con orgullo podré decir, Gracias Padre.
Señor que sencillo es ser feliz y que dificil hacemos nosotros las cosas, si Tu Señor nos trajiste a este mundo para que por un espacio de tiempo determinado caminaremos sobre el, y para que mientras tanto fueramos felices, porque Señor
cada uno de nosotros hace hasta lo imposible por ser infelices, Tu Señor hiciste las cosas muy sencillas, muy fáciles, muy llenas de amor en realidad que así es, entonces que pasa con nosotros que inventamos cada cosa para que a nuestro
alrededor haya destrucción, dolor, amargura, egoísmo, sencillo Señor, si, solo recordar tus palabras, un mandamiento nuevo os doy, " que os ameis los unos a los otros ".
Sabes hermano (a), sabes que ?, corre hacia esa persona y amala, sin importar lo que pueda haber pasado, corre tras de Dios que es correr tras del hermano (a).
Que la paz de Cristo Jesús nos cubra para que podamos ser cada vez mejores cristianos.
Amén.
Paz y bien.