Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto

 

 

Bendiga mi alma al Señor , bendiga mi ser , al Señor , bendiga mis acciones , mis gestos mis pensamientos , mis logros y fracasos , al Señor , que toda mi alma por siempre alabe al Señor .

Gracias Padre Santo y bueno , porque nos das este día maravilloso , quizás para algunos no sea tan grato , porque prefieren el frió , otros el calor , otros no están contentos porque tal o cual cosa , pero todo lo que viene de ti , merece sacar el rato , para apreciarlo y para agradecértelo , para darte el honor y por siempre la gloria .

Bendito y alabado seas Jesús , que entregas todo tu ser , por nosotros .

Jesús , que puede hacer cada uno de nosotros para agradarte cada día mas , que piensas ? .

Posiblemente tu que todo lo miras , piensas que seria bueno un cambio de actitud antes nuestros semejantes , o quizás sufres al ver como se resquebrajan las familias y esperas que este sea un buen momento para realizar un cambio de marca en nuestro caminar , quizás esperas Señor que ese carácter nuestro que todo lo mira con ojos terrenales sin detenerse a pensar por un instante que debemos tener la paciencia , la nobleza y el cariño que tu mismo nos enseñaste con tu ejemplo , que hasta el final de tu camino en la tierra mostraste como debemos compartir y querernos , amaos los unos a los otros , dice tu Palabra en el libro sagrado , cuando ya te preparabas para el encuentro con tu Padre .

Que fácil verdad , que sencillo , pero que difícil para un corazón que no mira mas allá de sus propios intereses , familias enteras que se destruyen porque cada quien quiere hacer lo mas conveniente para sus intereses , como nos cuesta Señor , como nos cuesta , no entendemos , bueno desde siempre verdad , porque mira Adán y Eva , teniendo todo de parte tuya y , no , lo que ellos decían , y venimos nosotros y heredamos la cuscupencia y partimos de una nada espiritual , para dejar paso al descuido del alma que es en realidad la que nos debe importar .

Oye Jesús , pero tu sabes que es difícil para todos nosotros enrumbar por siempre el camino de la felicidad , entonces porque no haces lo tuyo y nos ayudas a conseguirlo , a , porque tu nos diste libertad , correcto y nos dejas que busquemos la felicidad , solo que lo hacemos en donde nunca podremos encontrarla , si Señor ya entendemos , bueno vamos hacer lo posible en este año Señor , para que entre todos nosotros , los hermanos (as) que nos comunicamos por este medio que tu nos regalas , de que podamos entender tu mensaje y lo vayamos poniendo en practica claro que si , eso te haría muy feliz , bueno Señor , trataremos de agradarte , quizás hasta hoy no habíamos visto que en realidad como lo hacen los Ángeles , nuestra misión aquí en la tierra , también es esa , vivir por siempre adorándote y dándote el honor y la gloria y si , caminaríamos muy diferente y si , claro que si , entendemos , por ahí vendría paso a paso , nuestra verdadera felicidad , gracias Señor , gracias querido Jesús , ya de solo pensar en nuestra conversión y nuestro cambio hasta que mi corazón brinca y late fuerte dentro de mi .

Caminaremos diferente , si Señor , ya lo veras , ya lo veras .

Amen .

Paz y bien .