Un minuto con Dios

Alaba mi alma tu infinita misericordia Señor

Autor: Luis Céspedes Soto

 

 

Alaba mi alma tu infinita misericordia Señor, mi corazón salte de alegría al encuentro cotidiano contigo, en la frescura de esa mañana que alborota mi sueño, puedo verte y sentir como tus manos santas se posan sobre mi, para con la bendición celestial decirme buenos días.


Puedo levantarme y comenzar hacer mis quehaceres, sabiendo que cuento con tu apoyo y tu gracia, puedo comenzar a caminar y mirar como tus pasos se van haciendo los míos, puedo tomar el camino hacia la misión de mi día y comenzar un dialogo contigo que se va a ser verdadero, porque tu oyes y respondes, tanto así, que puedo decir que con mas atención y mas atención que muchos de los hermanos con los que comparto diariamente.


Bendito y alabado seas Jesús, si bendito y alabado por siempre, que todo nuestro pensar y hacer, sea precisamente eso Señor, una alabanza y una acción de gracias a ti, que todo lo sabes, que todo lo mueves, que eres la realidad eterna.
Nada hay, ni nada habla en este mundo Señor, que se mueva por si mismo, todo lo que tu creación se complace diariamente en ofrecernos, viene de tus benéficas y benditas manos, tu sentimiento y tu pensamiento, esta antes que movamos un dedo, sin embargo nos dejas, porque nos das el libre albedrío, que dicho de paso, mal usamos, pues todo lo queremos hacer para nuestra complacencia y eso nos lleva muchas veces a ser tercos y majaderos, desobedientes ante el llamado e insistencia tuya, de que veamos que lo que queremos no es lo mejor.


Cuanto pasara Señor por nuestras vidas, hasta que nuestros ojos y corazón se abra y podamos reaccionar a la vida, a la verdadera vida que es la que tu nos das, no la que nosotros buscamos, sino la que tu ya tenias predispuesta para cada uno de nosotros, si vinimos a este mundo siendo obra de tus manos, quiere decir que tu eres nuestro creador y como tal, eres quien sabe para que fuimos creados, con que propósito, y entonces porque no preguntarte antes de cada una de nuestras decisiones el motivo que estuvo en tu corazón para que de la nada un día nos formaras.


Señor, hoy te queremos pedir, nos regalas el don de sabiduría, para con ella enrumbar nuestra vida por el mejor camino, sabiendo que si en el no estas tu, vano será transitarlo, porque al final del mismo, solo encontraremos desolación,disgusto y sufrimiento, porque si estamos lejos de ti, el vació en nosotros es infinitamente grande 
Señor, que podamos comprender, que fuimos creados para darte el honor y la gloria y que tu quisiste que creciera y viviera siendo feliz, pero siempre haciendo tu santa voluntad.

Señor, que mi alma te alabe por siempre y mi corazón también.

Amen.
Paz y bien.