Constructores de la Cultura de la Vida

Autora: Margarita Fraga Iribarne

 

 

Desde 1985, fecha de la despenalización del aborto en España, se nos ha calificado, a los defensores de la vida humana, de exagerados extremistas heridores de sensibilidades, etc... Cuando se ha levantado el telón
que tapa los horrores que se cometen en las clínicas que realizan "interrupciones voluntarias de embarazos", se comprende mejor la afirmación del filósofo Julian Marias : "La aceptación social del aborto, es lo más grave que ha ocurrido en el último cuarto del siglo XX ". El aborto
es el terrorismo silencioso, el mas cruel de toda la Historia de la Humanidad. Sus victimas en España suman
ya más de un millón. El destrozo social que supone esta masacre, lo estamos sufriendo ya, porque todos sus actores quedan tocados por la violencia extrema ejercida: madres, padres, abuelos, médicos, y políticos .

Estemos atentos. La solución mas facil es pedir ahora una Ley de plazos que garantice
"el derecho" de la mujer a abortar libremente, con cargo a la Seguridad Social durante las 12 primeras semanas de embarazo: que los bebés abortados sean pequeñitos, por favor, que no hagan ruido al ser triturados.

Que pasemos a la Memoria Histórica, como constructores de la Cultura de la Vida. Es el reto más importante del siglo XXI. Vale la pena.