Soluciones positivas para el aborto

Autora: Margarita Fraga Iribarne

 

 

Así como la caida del Muro de Berlín, descubrió los incontables sufrimientos y miserias que ocasionó el comunismo,y supuso una entrada de aire libre en la Europa del Este, estos días, la apertura de las puertas de Clinicas abortistas ha puesto al descubierto la realidad criminal de todo aborto, aunque las leyes positivas lo legalicen, o no lo penalicen.
Asimismo la actuación de la Justicia, servirá para librar de la tentación de dar muerte a su hijo a muchas mujeres, que buscarán y encontrarán soluciones positivas para su embarazo inesperado.
Hasta los ejecutores de tamaño crimen, se sentirán mas libres en la cárcel que encerrados en la espiral desbocada de la violencia extrema que practicaban.
Se hace urgente y necesario encontrar soluciones positivas para erradicar el terrorismo silencioso que es el aborto.
Ni una ley de plazos, ni campañas gratuitas y masivas de reparto de preservativos y anticonceptivos lo conseguirá. El erotismo cultural reinante, la promiscuidad desde la primera adolescencia, son la causa del aumento de enfermedades de trasmisión sexual y del aumento de los abortos.
Cambiemos de camino. Se hace imprescindible una educación afectiva y de la sexualidad positiva, limpia , humana , responsable para que nuestros niños puedan crecer felices y en paz.
Unámonos todas las personas de buena voluntad para construir la civilización de la verdad y del amor.
Desde la Asociación Evangelium Vitae, trabajamos y rezamos para hacerlo realidad.