Carta de la tierra, Onu y culto pagano

Autor: Alejo Fernández Pérez   

alejo1926@gmail.com

 

Dentro de la inmensa documentación existente en Internet sobre la Nueva Era, merece la pena divulgar el escrito de Juan C. Sanahuja, 24 nov. 2005, sobre la Carta de la Tierra, impulsada por la ONU. Constituye una alerta sobre la planificación y el metódico desarrollo de esta extraña religión. Nos limitamos a resumir y comentar algunos puntos. Los comentarios, muy breves, van entre paréntesis y en cursiva: 

"Del 5 al 9 de noviembre de 2005 se llevó a cabo en Ámsterdam la reunión Carta de la Tierra+5, con el fin de evaluar e impulsar la aceptación universal del documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov. (Documento que se hace a espalda de todas las religiones. Por supuesto , católicos y musulmanes rechazan de plano este absurdo engendro; mientras el rechazo católico es Evangélico, el mahometano podría  ser mortal) 

Bajo el patrocinio de la casa real holandesa que apadrina la Carta, se reunieron centenares de autotitulados representantes de las más diversas instituciones del mundo. En la reunión se presentó el plan de acción para los próximos años, “Hacia un mundo sustentable: la carta de la tierra en acción”, en el cual todos los viejos promotores tienen su capítulo: Gorbachov, Wangari Maathai, Lubbers, Mayor Zaragoza, etc. pero también aparecen otros nuevos como los mexicanos, Alberto Cárdenas Jiménez y Mateo A. Castillo Ceja. Recordemos que Maathai declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia. Una Biblia, en el que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo en el que no haya diferencias, para romper con las tradición abrahámica del judaísmo, el cristianismo y el Islam, dominada por el antropocentrismo en el que se le da a la naturaleza una importancia secundaria”, (vid. NG 671). (Un mundo sin diferencias, donde todo sea igual sería un mundo muerto. La energía del agua de un pantano aparece cuando existe un fuerte desnivel, no en terrenos llanos)  

Al frente del pandemónium de Ámsterdam se encontraban Steven Rockefeller; la princesa Basma Bint Talal de Jordania, Erna Witoelar, embajadora especial de la ONU para las Metas de Desarrollo del Milenio para Asia y el Pacífico; el primer ministro holandés Jan Peter Balkenende; Rudd Lubbers, ex-primer ministro de ese país; Leonardo Boff; el embajador especial de la ONU, Maurice Strong; la amiga de los orangutanes Jane Goodall (Premio Príncipe de Asturias); el rabino Awraham Soetendorp, y Federico Mayor Zaragoza, ex-director general de la UNESCO y una de las cabezas de la llamada Alianza de las Civilizaciones. ( La familia de judíos Rockefeller, los más poderosos del mundo, aparece en todos los ataques al cristianismo, está fomentado las sectas en todo Suramérica donde más de 40 millones ya han abandonado el cristianismo. Los judíos rigen directa o indirectamente la masonería internacional, de siempre enemiga del Vaticano)  

No faltaron los representantes de las grandes compañías industriales y financieras, los bancos de primer nivel y las agencias para el desarrollo de la ONU y de los países que encabezan la reingeniería social anticristiana, aclaremos que uno de los objetivos fijados en la conferencia es la implantación de la Carta en Latinoamérica.(Una buena parte de los grandes dirigentes de estas compañías, con sus enormes capitales,  son judíos, masones y protestantes enemigos de Cristo) 

La única religión universal del Nuevo Orden Mundial. El 12 de noviembre Leonardo Boff resumía las conclusiones de Ámsterdam: “Este sueño bienaventurado supone entender ‘la humanidad como parte de un vasto universo en evolución’ y la ‘Tierra como nuestro hogar, y viva’; implica también ‘vivir el espíritu de parentesco con toda vida; con reverencia; el misterio de la existencia, con gratitud y el don de la vida que utiliza racionalmente los bienes escasos para no perjudicar el capital natural de las generaciones futuras; ellas también tienen derecho a un Planeta sostenible y con buena calidad de vida”. Si es aprobada por la ONU, la Carta de la Tierra será agregada a la Carta de los Derechos Humanos.

 (Esto es eso: un sueño de personas soberbias, alocadas, my ricas y poderosas,  que viven en otro mundo y para quienes se ha quedado chico el Decálogo del Cristianismo, La Declaración Universal de los Derechos Humanos y se les está colando por la espalda la "filosofía" del añejo Relativismo, que es quien de verdad está gobernando hoy al llamado mundo civilizado. Es un sueño que puede hacer mucho daño, si no estamos prevenidos. En buena parte,  los gastos se pagan con nuestros impuestos a través de esas podridas instituciónes denominada ONU y UNESCO)

Mérida, 9 de septiembre de 2008